Marco Teórico

Publicado en por gablog

                                                        MARCO TEORICO

 

 

 

 El marco teórico de una investigación son diferentes puntos que debemos saber y plantear de manera explicita de los cuales me  darán las diferentes pautas para resolver los diferentes problemas que puedan complicar el desarrollo de una investigación .

 

 Para realizar un marco teórico debemos buscar información sobre lo que estamos investigando ,es decir, buscar y obtener bibliografía o algo que nos pueda servir para los propósitos de estudio, en donde se debe extraer y recopilar la información más importante que nos sirva para la solución más óptima a nuestro problema de investigación.

 

 También se debe adoptar un desarrollo de una perspectiva teórica, es decir, adoptar un desarrollo que esté más relacionado con el objeto de estudio o investigación a través de las variables que pueda presentar.

 

Niveles de riesgo en menores en Cyber sin filtros de seguridad

 

Tanto en la parte social como en la parte psicológica el nivel de riesgo puede ser muy grave , dependiendo claro esta de la personalidad del menor.

 

. En lo social puede ser muy grave ya que al estar en contacto con materiales que no son acorde a su edad como puede ser pornografía o juegos que inciten a la violencia y a la delincuencia, puede tomarlo como ejemplo y aplicarlo en la realidad y esto, está claro, le traería problemas sociales en especial con sus familiares.  

 

. En lo psicológico también puede ser muy grave ,ya como lo mencionado anteriormente, el menor puede tomar como ejemplo lo que sería un juego y llegar a aplicarlo en la realidad .Por lo tanto si llegar a ése extremo el menor estará muy mal psicológicamente.

 

 Hay que tener mucho cuidado con esto ya que hubo muchos casos de menores que cometieron ilícitos , hasta llegaron de asesinar imitando a un muy conocido juego de PC

 

Comentar este post

Hoteles Paris 06/20/2010 15:45


Como siempre, tus explicaciones son buenisimas y clarisimas, hablas de una manera que todo el mundo te puede entender, algo bastante importante hoy en dia.